Tanto el tema Sessions #53, de la colombiana, como Flowers de la cantante estadounidense, superaron los récords en reproducciones en tan solo unas horas.
La canción de Shakira y el productor musical, Bizarrap, que fue tendencia en el mundo por las referencias a la relación que tuvo con el ex futbolista, Gerard Piqué, se ubicó en el primer lugar del Top 50 Global de Spotify.
Sin embargo, en menos de una semana, la canción fue reemplazada por la producción más reciente de Miley Cyrus, Flowers.
La canción de la artista estadounidense alcanzó 10.975.946 reproducciones desde su lanzamiento hace unos días (13 de enero).
Su rendimiento en la plataforma streaming de música acumuló más interacciones con los usuarios en menos tiempo, pues la canción de la cantante colombiana fue lanzada el 11 de enero de 2023.
Sin embargo, ambas canciones tienen en común elementos particulares, y es que las dos tienen referencias a las relaciones pasadas de las cantantes.
Mientras que la canción de Shak hizo referencia a su matrimonio y separación con Piqué, Cyrus basó la letra de su tema como una respuesta a la canción “When I Was Your Man”.
La canción de Bruno Mars se la dedicó el actor y ex esposo, Liam Hemsworth, de quien se separó siete meses después de casarse.
Flowers en primer lugar
En YouTube, donde también fue lanzado el video clip, Miley Cyrus acumuló 33 millones de reproducciones , que además la ubica en su lista de tendencias.
Aunque sigue por debajo de la Sessions #53, que en cuatro días de lanzamiento llegó a tener más de 125 millones de reproducciones en el canal oficial del productor argentino Bizarrap.
Los dos temas fueron producidos por el sello discográfico de Sony, que tiene contrato con los tres artistas: Miley Cyrus, Shakira y Bizarrap.