Ingenieros de una compañía encargada de traer a nuestro mundo artefactos de la ciencia ficción, se dispuso a crear uno que sobrevuela el agua.
James Hobson es conocido por su canal de YouTube “Hacksmith Industries” donde destaca que es un ingeniero, presentador y figura destacada de la compañía, sus antecedentes lo marcan como uno de los pocos que pudo traer la ciencia ficción a la realidad con el mítico sable de luz de Star Wars, el cual ganó un récord Guinnes en el 2020.
Sin embargo, James Hobson quiso ir más allá esta vez y ahora creó (junto con otros especialistas de la compañía) una escoba voladora del fantástico universo de Harry Potter.
Pero hay “una trampa” en esta bella ilusión, el medio de transporte mágico solo funciona encima del agua, pues fue creada a partir de una tabla de surf de hidroala eléctrica, en la que los ingenieros cambiaron el motor y el asiento.
De acuerdo el video publicado el pasado domingo en sus redes sociales, los especialistas explicaron que “el sueño de jugar Quidditch” está cada vez más cerca.
Cabe destacar que el proyecto fue financiado por Warner Bros. Games, una distribuidora estadounidense de videojuegos con sede en Burbank, California, y parte de la unidad de Global Streaming and Interactive Entertainment de Warner Bros. Discovery. De hecho, la distribuidora se fundó como Warner Bros. Interactive Entertainment el 14 de enero de 2004, bajo Warner Bros.