La plataforma de streaming empezará las pruebas para ofrecer este servicio próximamente.
Netflix quiere seguir innovando en su servicio y es por ello que tras eliminar el plan barato con anuncios en Estados Unidos ahora se prepara para la primera retransmisión deportiva en directo.
La plataforma quiere ser un referente en este tipo de contenidos y es por ello que comenzará a hacer pruebas para proporcionar el mejor servicio en contenido en vivo.
Según se reveló, ya tendría agendada su primera retransmisión y sería en el mes de noviembre en donde se disputará un torneo de golf donde estarán presentes algunas de las celebridades de los docuseries más importantes.
Un éxito para Netflix
Ted Sarandos, codirector de Netflix, declaró que todavía no quieren ofrecer una oferta sólida en retransmisiones deportivas en directo ya que esto conlleva una guerra sin cuartal por contratos multimillonarios.
No obstante, se espera que Netflix de a poco comience a meterse en este tema a lo largo de los próximos años, pero por lo pronto esta retransmisión servirá como promoción para los contenidos deportivos que lanzan y también como una prueba para luego ir por los derechos de deportes como la NBA, el fútbol o la Fórmula 1.