Si acaba de unirse a los revendedores de CINCO CINCUENTA o es uno de nuestros antiguos clientes, es posible que desee saber más sobre las funciones de CINCO CINCUENTA. El objetivo de esta serie de artículos es contarte todos los entresijos de CINCO CINCUENTA y sus diferentes plataformas para que puedas familiarizarte con sus características.
Hoy en día, la oportunidad de desarrollo de ingresos y ganancias es enorme con el creciente crecimiento del uso de tarjetas de regalo tanto físicas como digitales, ¡y CINCO CINCUENTA está aquí para ayudar! Nuestra tecnología de gestión de tarjetas de regalo de vanguardia está diseñada para ayudar a su empresa a aumentar la participación del consumidor y los ingresos de una manera segura y sin problemas.
Soluciones comerciales CINCO CINCUENTA; Soluciones de tarjetas de regalo
Las soluciones CINCO CINCUENTA le brindan las herramientas y los recursos que necesita para crear y administrar con éxito programas de tarjetas de regalo físicas y digitales. Nuestras soluciones le permiten adoptar estrategias para llegar y reclutar nuevos consumidores, así como presentarles a sus clientes existentes más opciones y oportunidades de redención.
El panel basado en la web, la aplicación móvil, la integración API y los accesorios actualizados son estas herramientas que lo ayudarán a hacer crecer su negocio de manera más fácil y mejor.
Soluciones comerciales CINCO CINCUENTA; Gestión de programas
La plataforma CINCO CINCUENTA hace que comprar y activar tarjetas de regalo convencionales y digitales sea simple y seguro. Los clientes disfrutarán canjeando sus tarjetas de regalo si están activadas en el momento de la compra. ¡El programa de administración de tarjetas de regalo CINCO CINCUENTA convierte su programa de tarjetas de regalo en un motor eficiente de crecimiento de ingresos y ganancias!
Soluciones comerciales CINCO CINCUENTA para tarjetas de regalo digitales/físicas
Las soluciones comerciales integrales y completas de CINCO CINCUENTA brindan más ganancias de la venta de tarjetas de regalo físicas y digitales.
Hay dos tipos de tarjetas de regalo digitales: precio fijo y precio variable. En el modelo de precio variable, la cantidad deseada se selecciona en el rango disponible. Diferentes proveedores para diferentes regiones ofrecen diferentes tarjetas de regalo que están disponibles a través de CINCO CINCUENTA y también hay una gran cantidad de productos globales que se pueden usar para diferentes regiones.
Otro tipo de tarjeta de regalo es la tarjeta de regalo física en la que el revendedor ingresa su código de barras en el sistema ( aplicación móvil CINCO CINCUENTA , panel basado en web CINCO CINCUENTA o máquina POS) y lo activa. La activación se puede realizar individualmente o en bloque.
Soluciones comerciales CINCO CINCUENTA para vender tarjetas de regalo digitales a través del stand o exhibicion en la tienda Cada stand en la tienda tiene un código QR único que corresponde a una determinada tienda. El cliente usa su teléfono para escanear el código QR. Esto abrirá un enlace que enumera todas las marcas de tarjetas de regalo disponibles en la tienda. El cliente selecciona una tarjeta de regalo, ingresa un monto o selecciona un monto predeterminado y luego selecciona cómo recibir el código. Tiene la opción de recibirlo en persona (impreso por la máquina CINCO CINCUENTA POS), a través de SMS, WhatsApp o correo electrónico. Aparece un código QR en el teléfono del cliente una vez que ha completado todos los procesos. Luego, el revendedor inicia sesión en la máquina CINCO CINCUENTA POS o en la aplicación móvil, escanea el código QR y valida el tipo de tarjeta y el monto con el cliente. Después de eso, el cliente completa la transacción y recibe el código de la tarjeta de regalo.
El consumidor también puede elegir una tarjeta regalo de importe fijo o personalizado entre los productos expuestos en la pantalla táctil del expositor, así como la forma de envío. Una vez que el consumidor ha realizado todas las selecciones, aparece un código QR en la pantalla del expositor, que el cliente debe presentar al cajero de la tienda para finalizar la transacción.
Soluciones comerciales CINCO CINCUENTA para vender tarjetas de regalo físicas
En el soporte de exhibición, todas las tarjetas de regalo están inactivas. El cliente selecciona una tarjeta de regalo y completa la transacción. El revendedor inicia sesión en la máquina CINCO CINCUENTA POS y escanea el código de barras de la tarjeta de regalo y confirma la activación utilizando la pestaña de activación en la parte inferior de la pantalla POS. Finalmente, el revendedor entrega al consumidor la tarjeta regalo activada. El revendedor también puede activar su cuenta usando su teléfono o tableta.
Soluciones comerciales CINCO CINCUENTA para vender tarjetas de regalo digitales a través de una aplicación móvil, POS o panel
El cliente solicita y paga la compra de una tarjeta de regalo digital en una cantidad determinada. El revendedor inicia sesión en la máquina CINCO CINCUENTA POS y busca la tarjeta de regalo digital deseada, ajusta la cantidad y la agrega al carrito. Cuando el revendedor complete el proceso de pago, se le darán cuatro opciones sobre cómo el consumidor recibirá el código: SMS, WhatsApp, correo electrónico o impreso físicamente. Todas estas acciones también están disponibles para el revendedor en su teléfono o tableta, así como en el panel basado en la web CINCO CINCUENTA.
Soluciones comerciales CINCO CINCUENTA para revendedores
Los revendedores tienen una billetera electrónica donde se registran los pagos que realizan (el dinero que va a su cuenta) y el crédito que reciben y el monto de su deuda con el sistema (que se llama Saldo) y diferentes tipos de transacciones incluyen comprar un tarjeta, las ganancias de la venta de la tarjeta al vendedor afiliado, los pagos, los créditos y la conversión de moneda y las compras de bitcoin se registran allí y las compras de facturas se registran diariamente. Los usuarios también pueden especificar que si alguna de las monedas en su billetera alcanza un cierto nivel, se enviará una notificación a su correo electrónico.
Los revendedores tienen una tienda donde pueden pedir diferentes productos digitales y pueden hacer un catálogo para ellos mismos y poner su propio logotipo, en cuyo caso se les producirá una URL y un código QR que pueden proporcionar a sus clientes (por ejemplo , a través de stands) y a través de esa lista, los clientes pueden ver todos los productos que se pueden ofrecer en esta tienda.