Clientes y colaboradores felices hacen crecer a las grandes compañías.
¿Cómo puede incentivar y recompensar a los colaboradores de manera personalizada, dándoles la libertad de elegir lo que más les gusta? Una opción cada vez más popular son los programas de tarjetas de regalo.
Ya sea para motivar a las personas a alcanzar sus objetivos o para recompensarlos por tener éxito con una tarea difícil, esta solución es una de las más eficaces.
La popularidad de las tarjetas de regalo es de tal magnitud que el 83% de las empresas en Estados Unidos las utilizan para incentivos de empleados.
Beneficios
Una opción fácil
No necesitas conocer la dirección o gustos del destinatario.
Colaboradores felices
Además del salario, este tipo de beneficios hará que el colaborador valore permanecer en tu compañía y sentirse parte de ella.
Personalizable
Se pueden personalizar para agradar el destinatario.
La opción ideal
Otorgar una tarjeta de regalo es fundamental para que las empresas incrementen su productividad y disminuyan la fuga de talento; ya que además de ocasionar satisfacción en el colaborador, es un gasto seguro y controlado.
Y ya sea que se entreguen como una recompensa anual o como parte de un plan de incentivos, las tarjetas de regalo ofrecen una serie de ventajas. Conócelas:
1. Utilízala como más te convenga
Además de usarla como incentivo para tus empleados, esta tarjeta también la puedes usar para un programa de lealtad, bonificaciones en fechas especiales (Día de la Madre, del Padre, cumpleaños, Navidad, Halloween, etc) o incluirla en estrategias de marketing.
2. Automatiza tus procesos
Podrás eliminar los gastos ocasionados por almacenaje y distribución de regalos en especie, ya que la dispersión del dinero es de manera automatizada.
3. Tú tienes el control
Ya sea que requieras una o mil tarjetas, nuestros costos son flexibles y se adaptan a las necesidades de tu empresa. Además, te ofrecemos diversas coberturas que facilitarán el control y el uso de la tarjeta.